Derecho a indemnización finalización contrato cubrir baja por embarazo

Desde el pasado mes de febrero tengo un contrato cubriendo una baja por embarazo.

Mi duda es, tengo derecho a indemnización cuando la chica de a luz ¿?

Es que he leído en algunos sitios que te deben pagar una indemnización de 12dias/año

Mi salario bruto al mes es de unos 1500€

1 respuesta

Respuesta

En los contratos de interinidad no hay indemnizaciones por la finalización del contrato de trabajo salvo en los casos en los que el contrato de trabajo mediante clausula especifique algún importe.

En que se diferencia un contrato pir internidad que uno temporal?

Yo pensaba que el mio era temporal

El de interinidad tiene por objeto cubrir a una persona por los motivos que se especifican en la ley como por ejemplo por baja.

De temporales hay de varios tipos en función del objeto de la contratación, pero en ningún caso pretende cubrir a una persona.

Visita mi web www.agsgraduados.es