Nokia 8800 restringido

Intente liberarlo por imei. Pero metí el código 3 veces y ahora me aparece en el teléfono un mensaje de teléfono restringido. Como podría elimimar este mensaje y recuperar el móvil.

2 respuestas

Respuesta
Llama a tu operadora y diles que tu teléfono pone que está restringido y que no sabes porque. Aunque te digan que si has intentado liberarlo di que no (¿Liberar?, ¿Eso que es?, je je). Ellos te quitarán la restricción.
Respuesta
Para restaurarlo a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
* Reset normal: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM, pero no borra ni fotos o programas de terceros, etc..
* Reset completo: *#7370#
Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.
NOTA: Cuidado a la hora de formatear el móvil. Asegúrate de tener la batería llena y/o el teléfono conectado al cargador. Puedes romper la flash y dejar el móvil inservible si se queda sin batería mientras reseteas.
Saludos.
(Copiado de : GSMSPAIN)
Si de esa manera no se soluciona, debes enviarlo al servicio técnico
Hola de nuevo, perdona que te moleste otra vez pero no tengo ni idea de esto. Dime como meto los códigos que me diste. Con la tarjeta de la compañía metida en el teléfono, y metiendo el PIN me aparece teléfono "restringido", Le doi a aceptar y me aparece "introducca el código de restricción". ¿Es hay cuando tengo que meter los códigos que me proporcionaste? Gracias y perdona por las molestias.
No es molestia:
La mejor información de la telefonía, la encontraras en la página de GSM SPAIN.com, pero bueno. Cuando te pide el código de resdtriccion, ingresa los códigos que te he dado.