Es fácil cambiar un enchufe?

Al redistribuir los muebles de mi habitación necesito cambiar los enchufes de sitio, he visto vídeos por internet. Yo me veo capaz... ¿Creéis qué merece la pena que lo intente o llamo a un electricista?

3 respuestas

Respuesta

Para cambiar un enchufe no hace falta que llames al electricista a no ser que seas muy torpe, puedes perfectamente mira por internet y lo harás bien.

Respuesta

Picar pared, pasar corrugado, poner caja del nuevo enchufe, enyesar y pintar. Luego tienes que pasar cable, conectar a caja de derivación y conectar a enchufe.

Si te ves capaz animo! Siempre hay tiempo de llamar al electricista.

Respuesta

Asegúrate de trabajar sin tensión y no hay ningún problema. Si además son en superficie lo tienes mu fácil