Que hacer legalmente cuando sabes que están controlando tú wasap desde otro teléfono

Que se puede hacer legalmente cuando sabes que tú pareja se ha instalado una aplicación a través de la cual ve mí wasap, ve todas mis conversaciones, incluso estando a mí lado cada vez que me entra un wasap, esta persona mira su móvil, y a mí me aparece que estoy en activo,. Incluso creo que mira otras aplicaciones como facebook e instagrand, etc. ¿Legalmente qué pasos debo de dar ante esta situación?.

Respuesta

Tema muy delicado, trasladaselo a los expertos de Cumboki, www.cumboki.com

Buenos días, pero no hay un protocolo a seguir?

Es un tema que sinceramente se me escapa, un abogado experto te podrá ayudar, puedes hacer la consulta en la página que te comenté (www.cumboki.com) que de forma gratuita te podrán ayudar