Como recupero historial de whatsap

Yo tenia un numero en wasap y olvide cambiarlo (en wasap) cuando lo di de baja en la compañía telefónica. Pero después mi móvil se estropeo y al comprar uno nuevo e instalar wasap no puedo poner ese numero ya que no lo tengo. Así que no puedo recuperar mis historial wasaps. Tampoco copia seg.

¿Hay alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes tarjeta microsd y dentro carpeta wsap? Si te ha ido haciendo copia estará ahí.

Prueba con el número nuevo y haber si lo busca.

O si tienes copia en la nube también lo buscará

Respuesta

El Historial se guarda por defecto en la memoria del móvil o en la tarjeta de memoria si desviaste la función con alguna aplicación para gestionar la memoria del móvil.

Si no lo has hecho.. búscala en la memoria interna del móvil, se llama Whatsapp y dentro de esta hay otra carpeta que se llama Databases... dentro de éstahay archivos que se llaman = mgstore-2017-12-13.1.db.crypt12 (o algo así, así se llaman los míos)

Copia esa carpeta Whatsapp a tu nuevo móvil a la memoria interna.

¡Gracias!

Pero mi móvil antiguo no enciende. Se estropeó. No puedo entrar en memoria interna. Hay alguna forma de hacerlo?