Pasar conversaciones whatsapp nuevo móvil

Hace un tiempo cambié de teléfono, instalé whatsapp en el nuevo y en el antiguo no me dejó abrirlo mas. El caso es que me interesaría recuperar las conversaciones que tenia en el antiguo móvil, ya sea para visualizarlas en el mismo o para visualizarlas en el nuevo. ¿Cómo podría hacer? He buscado la carpeta de whatsapp pero los archivos de las conversaciones parece están encriptados y no hay forma de abrirlos. El antiguo tel. Era un galaxy ACE y el nuevo es un S2. Pensé si pasándolos al pc y luego copiándolos en la misma carpeta del nuevo móvil quizás podrían funcionar pero me da miedo hacer un desastre... A ver si me puedes ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

No temas, simplemente pasa la carpeta wasap, mejor dicho, pon la sd en el SG2, enciende, descarga el whatsapp al móvil, instala y el mismo wasap te dirá que si quieres instalar la copia de seguridad y ya está

Slds

puedo desinstalarlo entonces tantas veces como quiera sin que afecte a la caducidad y al estado del servicio?

gracias

Exacto, el servidor de ellos guarda tu numero y caducidad

Respuesta

<a href="https://happywheels.onl">happy wheels</a> is a very fun game app. The more you play this game, the more fun it will be. This is an addictive game, if you play this game once you will play it again and again. It has a simple and interactive interface so that anyone can easily play this game.