Agresión de una clienta hacía mi en mi negocio

Estaba trabajando y unos niños entraron a mi tienda, pasaron el mostrador y entraron a la zona de empleados (es un local de comida para llevar) lo hicieron un par de veces y a la tercera vez mi madre llamó la atención a la madre de los niños, empezó a acalorarse el tema y yo me metí en medio de las dos. Por una cosa o por otra está chica me agredió, llamé a emergencias, tengo parte de lesiones y denuncia, ella se ve que ha hecho lo mismo, a pesar de que yo no le causé lesiones.

Ahora he visto que tengo imágenes en la cámara de seguridad de los niños entrando repetidamente y de la mujer y mi madre discutiendo, ya que la mujer decía que si yo tenía la puerta abierta sus hijos podían entrar donde quisieran, la agresión no se ve ya que ocurrió fuera.

Yo ahora estoy de baja por las lesiones, y mi negocio cerrado, con las pérdidas que conlleva... ¿Cómo he de proceder en el juicio? ¿Cómo aporto las pruebas que tengo? Supongo que será un juicio rápido por lesiones...

¿Después puedo denunciarla por acoso? Hoy he ido a la tienda y lleva todo el día en la terraza del bar de en frente mirando hacia donde estoy yo, cuando antes no había visto a esa mujer en la vida...

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo lo traslades a los expertos de Cumboki, es un tema delicado ya que se mezcla tema de agresión, menores, y derecho de admisión

Los puedes contactar a través de www.cumboki.com

Suerte