¿Me recomendáis una estufa de pellets?

Estoy planificando las compras de este invierno y entre ellas se incluye una estufa nueva, estoy entre una de leña o las que he visto de pellets que no las conocía. El habitáculo es de 30 metros cuadrados aproximadamente, necesito algo que caliente no solo eso sino también me sirva para dar calor a toda la casa.

Tengo también acceso a un pequeño porche donde podría guardar la leña o en su caso, los pellets. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Las estufas de pellets son una opción de calefacción muy buena, ya que permite calentar la casa siendo ecológico con el medio ambiente, y encima es que dan mucha calor.

Te dejo un link por si quieres informarte mejor: https://estufastop.com/pellets/

Nosotros compramos una hace 1 año y no podemos estar más contentos, a pesar de que son un poco caras valen mucho la pena por lo bonitas que son esteticamente y lo fácil que es rellenarlas.

Te doy dos tips, la primera es que compres un deshollinador para limpiarla, ahorra mucho tiempo, y la segunda es que la estufa que compres sea canalizable para que el aire pase a otras habitaciones.