Acs con caldera de gasoil o termo eléctrico

Tengo calefacción y agua caliente con gasoil es una caldera domusa sirena mix dúo y en previsión a la vuelta del precio de gasoil que tuvo hace unos años compre una estufa de leña que me calienta toda la casa muy bien. Mi duda es sobre el acs me interesa seguir teniendo el gasoil o un termo eléctrico somos 4 en casa necesitaría uno grande creo.

¿Otra duda en un tiempo quiero comprar hidro estufa de pellets o de leña no lo tengo claro cual funciona mejor cual recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Yo no cambio gasoil por termo...

Y de poner también prefiero pellets.

Respuesta

Yo dejaría gasoil es un 30-40% más barato que con luz/termo eléctrico