¿Cuantos saben OPTIMIZAR una web para posicionamiento orgánico?

Después del cambio del algoritmo de Google el 2019, a un año, muy pocos tiene la web OPTIMIZADA a las métricas que solicita el gigante para posicionar contenidos en forma Orgánica.

¿Sabes qué métricas tiene tu web o la de tu empresa?

Acá tienes lo que se requiere, una guía paso a paso de como hacer el posicionamiento orgánico

1 respuesta

Respuesta

Son diversos los factores que valora positivamente Google a nivel de SEO interno. Por ejemplo es importante que las páginas sean fáciles de rastrear, que carguen rápidamente, que tengan URL's amigables, etc.
Por supuesto, una de las cosas más importantes de una página es el contenido. Este se debe centrar en satisfacer la intención de búsqueda del usuario, no tanto en la sobreoptimización del texto.

Una buena forma de aprender como funciona el SEO en la actualidad es ser parte de un concurso SEO, por ejemplo ahora se está llevando a cabo uno organizado por forobeta, la idea es posicionar la palabra clave "FLUYEZCAMBIOS".

Más detalles del concurso, aquí: https://labuenaeducacion.pe/