Tengo un renault laguna 2.2, al ir mucho tiempo con el coche y accelerando a ratos me sale un fallo de anomalía de inyección

Si voy con el coche a distancias no muy largas y a veces accelerando no me sale el fallo de anomalía de inyección, si voy con el a largas distancias y accelerando me sale ese fallo, algunos ne dijeron que era la válvula egr, la cambie y siguió aparenciendo, luego le cambie las gomas de la tapa de admisión y estuvo mucho tiempo sin volver a salir pero ahora ha vuelto a aparecer, ¿por qué? :)

3 Respuestas

Respuesta

En ese motor suele encender el testigo de inyección por el siguiente defecto

( Falta de aire de admisión ), este problema surge cuando el calculador de motor detecta que el aire demandado (aire de consigna) no esta entrando en el colector de admisión según demanda o bien porque tienes una fuga de aire en el circuito de admisión, principalmente suelen fugar por el colector de admisión ( pieza de plástico que recubre el motor ) o por un problema en el turbocompresor o también puede pasase que tengas algún inyector en mal estado .

El fallo te sale accelerando porque es el momento de mayor demanda de caudal de aire.

Respuesta

Hay que medir la presión de la bomba de gasoil creo

Respuesta

La solución fue cambiar el filtro del combustible. Si esta muy tupido puede que meta aire al circuito del combustible y te de la anomalía de inyección.