¿Cómo puedo solucionar el problema de condensación y frío en una habitación que da a un patio pequeño?

Problema de condensación y frío en una habitación que da a un patio pequeño

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es si puedes poner por la parte exterior (por el patio) un aislamiento térmico, si no por dentro si tienes cámara de aire rellenar con espuma poliuretano y como ultimo caso hacer una cámara de aire con aislamiento y pladur por dentro pero esto te quitaría espacio de la habitación.