El interfono funciona pero no suena

He cambiado un interfono (telefonillo) y en el nuevo que he instalado funciona todo bien a excepcion de que no suena el timbre a no ser que esté descolgado el interfono i que haga un puente entre el auricular y el timbre. ¿A qué se puede deber?

Modelo: Golmar T-510r

1 respuesta

Respuesta

Necesito que responda a las siguientes cuestiones.

- ¿Es su instalación comunitaria o de vivienda unifamiliar?. Esto lo pregunto para encaminarle unas pruebas u otras.
- ¿Sabe decirme qué modelo tenía antes del cambio? Si además recuerda sus conexiones (o tomó una foto), mejor si nos las indica.
Cuando un telefonillo no funciona es porque no se han conectado bien los cables, eso seguro. ¿Qué tabla consultó para hacer la conversión? (Suponiendo que haya cambiado de marca, claro)

Hola,

Muchas gracias por el interés, al final resultó ser que el cable del zumbador lo tenia que conectar en lugar de donde la caja dice zumbador en el terminal de zumbador digital. Lo puse allí y funcionó.

Saludos,

Nos alegramos que lo haya resuelto.