¿Se puede recurrir esta multa de la policía local?

Esta mañana he parado el coche con los 4 intermitentes en una avenida sobre parte de la acera aunque no impidió el paso ya que es ancha, se que esto es infracción, pero la cuestión es que esto lo echo porque en esta avenida esta un centro medico y mi padre apenas puede andar y he tenido que ayudarle a entrar al centro medico (son escaleras largas hacia abajo).

En la multa han puesto que la infracción es por estacionar sobre la acerca.

¿Esto se podría recurrir alegando estas circunstancias? Ya que el coche estaba justo en la puerta del centro medico.

1 Respuesta

Respuesta

Inténtelo

La pregunta no admite más respuestas