Multa estacionar . Error hora que consta en denuncia

La policía local le ha puesto una multa a mi hijo por " estacionar en parada taxis".

Cuando mi hijo recogió el coche, se encontró la multa en el parabrisas. En ese momento, me mandó por Whaps up una foto de la misma. Recogió la multa a las 8 de la mañana y el municipal puso en la nota que la infracción había sido a las 8:30 horas.

Este error, ¿sería motivo para recurrir con éxito la sanción?

2 Respuestas

Respuesta

Es un error subsanable. Si usted recurre, lo corregirán y ratificarán la denuncia. Usted habrá perdido la oportunidad de pagar el 50% por pronto pago.

Respuesta

Tendría efeicacia lo que pretende si precisamente la prohibición de aparcar en ese lugar comenzara después de las 8:00 y la denuncia se hubiera posdatado para que entrara en el horario sancionable, con o cual no sería un error sino una falsedad o incluso prevaricación.

El problema grave sería acreditar ese aserto.