Como puedo curarme esta especie de afta?

Usualmente cuando muerdo sin querer mi cachete a los pocos dias se convierte en una ulcerita pequeñita abierta

Y es muy molesto para comer y dormir... Llevo DÍAS con esto...

Me hecho finafta que es un analgésico temporal bocal para reducir el dolor... Pero no se me quita que me recomiendan para quitarme esto...

Respuesta

Date un producto como el kin care que es un gel que tiene ácido hialurónico y va muy bien para curar heridas y además suele funcionar bastante rápido, hay de más casas comerciales, lo importante es que lleve el compuesto que te decía.