Afta en labio inferior

Y desde hace 4 días tengo lo que creo es un afta, en la parte posterior del labio inferior, en realidad son dos una más grande de unos 3 milímetros y otra de 1 2 mm, mi pregunta es ya que trabajo en cadena y me es muy complicado el dejar de trabajar, primero, ¿es bueno enjuagarse con agua y sal?, ¿Puedo beber bebidas carbonatas?, ¿O por el contrario tengo que intentar eliminar en todo lo posible el contacto de cualquier cosa con el afta?, existe algún medicamento, ¿qué cure más rápidamente esta "enfermedad"?

1 Respuesta

Respuesta
Fernando mira como comentas, la aftas son muy dolorosas y el remedio de agua y sal se cree que es para quemar el afta te recomiendo que en vez de eso tan sólo coloques una pizca de carbonato de sodio o una gota de pasta dental ara el mismo efecto para que se desinfecte la herida del afta para las molestias sin que parezca comercial te recomiendo el kanka es bueno pero solo quita las molestias por un par de horas, lamentablemente las aftas son producidas por virus oportunistas de la varicela y el medicamento es innecesario en 8 días y las bebidas carbonatadas aumentan el numero de bacterias en tu boca y alargara la duración del afta, si esta persiste por más de 15 diaz acude con tu dentista para que valore que la produce saludos y cuidat.