Embarazo por introducción de dedos con líquido pre-seminal en la vagina ?

La situación es la siguiente:

Mi novio y yo estábamos juntos dándonos besos y caricias, debo aclarar que no tuvimos relaciones ya que el no traía condón, así que solo nos masturbamos mutuamente, al terminar quedó una duda dentro de mi: el en cierto momento tocó su pene y luego introdujo sus dedos dentro de mi vagina, si en determinado caso sus dedos hubiesen contado con líquido por-seminal... ¿existe el riesgo de embarazo?

7 Respuestas

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo para ello debería de haber penetración.

Yolanda cuando una mujer pierde la virginidad se rompe el himen en la vagina y es por eso que se sangra pero en el sexo anal perderás la virginidad cuando tengas penetración ya que en el ano no hay himen.

Soledad por masturbación o roce no hay riesgo de embarazo. Para que se puede dar un embarazo tiene que haber penetración con eyaculación dentro.

Respuesta

Txamy quiero que me ayudes x favor mi enamorado me metió casi la mitad del dedo en Mii parte de atrás osea el ano ay riesgo que yo ya no sea Virgen en el sexo anal y que mis necesidades x atrás no serán lo mismo x favor respondeme te lo agradecería muchísimo estoy muy desesperada

Respuesta

Estoy en la misma situación que tú y todavía no llegó mi periodo

¿Te llegó la regla? Estoy en la misma situación, si puedes contesta

Cuántos días de retraso llevas ??

Todavía ni uno. ¿A ti te vino?

Ninguno ?

No, ninguno xq todavía tengo q esperar una semana y media.. ¿a ti ya te llegó la regla? Dime

Me tendría que llegar en unos días más, yo te aviso

Ah bueno entonces espero tú respuesta de como fue todo suerte

Si yo te digo, gracias

Bueno estaré atenta a tu respuesta.

¿Todavía no llegó tu regla?

Ya me llegó, hace unos días

Que buena noticia, me alegro mucho en serio, espero tener la misma suerte y que llege mi regla.

Muchas gracias en serio, espero y ojalá todo se encuentre bien en tu caso.

Si ya me vino el pasado sábado, así que todo bien

Respuesta

Cuantos días llevas de retraso yo estoy preocupada también

Respuesta

Yo también tengo retraso

¿Cuántos días lleva tu retraso?

Te llegó el periodo ??

Ya

Respuesta

A mi ya me llego el periodo tome algunos te uno de manzanilla y otro de orégano y a los pocos días me bajo

Y tuve casi una semana imedia de retraso

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal en tu vagina no es posible un embarazo.