Mouse se mueve pero no da click

Tengo un mouse nuevo que se mueve el puntero en pantalla pero no reaccionan los clicks, probé con otro mouse y pasa lo mismo, corrí el avast y no aparece ningún virus, apareció mensaje en la pantalla "avast corrompido", lo desinstale y baje el avg free, el mouse funciono durante toda la tarde y a la noche volvio a fallar de nuevo, puntero se mueve pero los clicks no reaccionan, me esta volviendo loco, configuración del mouse esta correcto y no tengo idea que pueda ser, el avg tampoco detecta ningún virus, ¿es problema de hardware?, la pc es vieja pentium 4 con 2 gb de ram y tiene instalado windows 7 ultimate.

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos 20 años escribí un virus que hacia eso mismo, bueno casi, escondía el dibujo de la flechita del mouse para molestar a mi entonces jefe que era la viva imagen de aquella canción de Manu Chau "... el fantasma que nunca está..." de hecho lo llamábamos así pero he comprobado y sigue contenido en el mismo sitio desde entonces así que no es eso. Me temo que podría ser un tema de los PS2 o los USB que estas usando ya que salvo mi virus no conozco otra forma de tocar las narices con la flechita del mouse, mira de cambiar de usb o pinchar alguno más en la pci y probarlo por ahí si el ratón es usb si no igual te conviene comprar uno.

¡Gracias!

Ya probé de todo, un amigo informático me recomienda cambiar de sistema operativo, ya que no son los drivers, controladores ni problema de virus o hardware, la configuración esta bien y ya se intento con la restauración y persiste el problema, si cambiando de SO persiste ya es la vejez del equipo que de hecho es viejita pero jamas causo problemas y siempre le hago el mantenimiento correspondiente, pero bueno, nada dura para siempre

Prueba con una version de linux en modo LiveCD, no hay que instalarla y si es un fallo de hardware seguirá ocurriendo si es software desaparecerá, puedes usar cualquier version básica de ubuntu, la descargas de su web, la grabas en un pendrive con algún programa como rufus, lo pinchas y reinicias el ordenador entrando en la bios para que se inicie el pendrive o el CD si lo grabas en CD y que se lance desde allí, sigues los pasos hasta que te pida probar o instalar y le dices probar... además de ser más rápido es más limpio y no andas probando cosas sin más.