Las ventanas se mueven y el ratón no puede controlarl

Hay veces que más o menos, las ventanas bailan solas arriba y abajo con la barra de desplazamiento a su aire como si le estuvieran tomando el pelo al control del ratón, en las páginas de internet y también en los archivos del pc. Intentas subir o bajar y la página se revela yendo arriba y abajo como si se hubiera vuelto loca. También cuando vas a cliquear un link, en ese preciso momento te cliquea por ejemplo otra de abajo, y así con muchas funciones que parecen ir a su aire de forma descontrolada y sin obedecer al ratón. Lo cambié por uno óptico pero sigue igual. Ésto sucede con mucha frecuencia y a veces con mucha intensidad. Es como si las ventanas lo hicieran a propósito para sacarte de tus casillas. El antivirus no encuentra nada. ¿A qué es debido y que se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo constancia de algún software malintencionado que mueva las ventanas, ni el puntero del mouse a su antojo, pero en la informática se ve de todo, descarga esta herramienta, actualiza y ejecuta un análisis a fondo.
http://www.infospyware.com/Software/mbam-setup.exe
Después, ejecuta un análisis online de kaspersky desde el link que te pongo más abajo, ejecutalo online para que no desinstales el antivirus ya instalado.
http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/default/pages/default/check.html
Actualiza las actualizaciones de windows, no vaya a ser que el problema sea de sistema operativo.
Cuéntame como te fue.
El puntero del ratón no se desmadra, unicamente que es incapaz de gobernar en especial las barras de desplazamiento que se mueven a su antojo arriba y abajo, o la desplazas y vuelve al sitio que le da la gana. También cuando vas a pinchar un link, te hace la jugarreta de, en ese preciso instante pinchar otro de al lado. Todo esto sucede en ocasiones con mayor o menor intensidad, y otras todo va bien como ahora mismo. Tengo el avast instalado, no se si será compatible con bajarme los programas que me dices para probar...
Gracias y un saludo.
Cuando vayas a realizar el escaneo en linea de kaspersky, desactiva el antivirus, o sino no podrás hacerlo, y sobre el antispyware no hay problema, instálalo y escane a el sistema.
Te agradezco los apuntes que tendré en cuenta y probaré cuando tenga más tiempo si me sigue el problema. El caso es que dudo que funcione ya que me resetearon el ordenador y cambiaron el sistema operativo y el problema seguía. De todas formas no podría decirte si va bien o no, ya que lo mismo funciona correctamente durante dos semanas que de pronto un buen día le da por volverse loco. En fin, gracias y un saludo.