¿Cómo cambiar función de rueda o scroll del mouse?

Quisiera saber como cambiar la función de la rueda o scroll del mouse, el botón ubicado en el medio del mismo. La función predeterminada es que al hacer click aparecen uns flechitas direccionales. Quiero cambiarlo para guardar, copiar o pegar.

2 respuestas

Respuesta
Te podría ayudar si me dices que sistema operativo usas y la marca y modelo del ratón al que quieras atribuir dichas oopciones
Tienes razón. Tengo Windows 7 Professional. Mouse LENOVO, dice: class LED, por USB.
El ratón tiene que tener algún nombre de modelo lo de class es solo el tipo (óptico)
Veras, la función de los botones se cambia en el panel de control---»mouse en algunos ratones no se cambia en este sitio sino que vienen con su propio programa para configurarlo, y otros ratones simplemente no se puede cambiar
Instalé el programa correspondiente a la marca de mi mouse, en mi caso, LENOVO, y luego de reiniciar me apareció una pertañita con otras opciones de configuración en Panel de Control / Mouse. Ahí estaba para añadirle una función al scroll del mouse.
Gracias por responder.
Respuesta
En principio con windows XP no se puede hacer, necesitarías otro programa del fabricante del ratón o de personalización del mouse.
He intentado buscar alguno que se ajuste a lo que pides pero no le he encontrado, a lo mejor tu tienes más suerte...
Para copiar, pegar, etc tendrías que usar el botón derecho del ratón
Cierto, olvidé mencionar que tengo Windows 7, Professional.
Yo uso el XP pero supongo que en windows 7 sera prácticamente igual, tendrás que ir a panel de control-->ratón y ahí te dejara personalizar lo que necesites...