Problemas con el puntero del mouse

Dispongo de windows 7 home basic. Los mouse ópticos y el último nuevo.

Suele ocurrir que, con un promedio de un par de veces por hora de uso de mi computadora, el puntero (flecha) queda inmóvil y no obedece al mouse, a veces durante algunos segundos solamente y otras definitivamente, este último caso lo soluciono apagando el equipo y volviendo a encenderlo.

Probé cambiar los puertos usb donde enchufo el mouse, y también he cambiado el mouse por uno nuevo. El problema continúa.

Habilité luego la opción "Mostrar la ubicación del puntero al presionar la tecla CTRL" y cuando se congela el puntero apretó varias veces CTRL y vuelve a moverse ... Pero a veces de nada me sirve y ... Vuelta a la necesidad de apagar y reencender el equipo.

Hice varios chequeos con CCleaner, Kaspersky, diagnósticos de Windows .. Y nada.

¿Se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que es culpa del ratón, que tiene algo suelto, a mí también me ocurre, y es problema del ratón. Prueba a conectar otro a ver si ocurre lo mismo.

Después de un tiempo de aparecer el problema había cambiado el mouse por uno nuevo y además también de puerto usb ( probé en los 4 de la parte trasera del equipo) sin resultados.

Ahora parece haberse solucionado luego de enchufar el mouse en uno de los puertos usb

que el equipo tiene en la parte delantera.

Muchas gracias y buena semana

Lemming