El portátil no reconoce el ratón

Tengo un portátil Acer (5 años) con un ratón por USB (3 años) y de repente ha dejado de funcionar.

Es decir, el ratón tiene una lucecita para indicar que está conectado. Pues bien, la lucecita se enciende, pero el ordenador no reconoce el ratón. Yo muevo el ratón y en la pantalla no se mueve.

¿Alguna

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea el controlador del ratón, prueba "encuentra el driver necesario" AQUI

Si el ratón es de bola, sácala y limpia los rodillos que tiene en el interior, si es inalámbrico, quita la pila y vuélvela a poner o en su caso, sustitúyela.

Con los datos que dejas, no se me ocurre otra cosa. Para futuras consultas, es de gran ayuda ser un poco más extenso en la pregunta.

Espero haber dado solución a tu pregunta.

La verdad, no se que más datos dar. Ya he dicho, que si hacen falta alguno los doy.

Lo de tu blog me ha venido muy bien, pero aun así no he encontrado ningún driver relacionado con el ratón.

¿Puede ser que sea del puerto USB?

Muchas gracias

Si dices que se enciende la luz del ratón (llega corriente al ratón), no creo que sea el puerto USB si bien puedes probarlo con otro componente o insertar un PenDrive.

Si no encuentras el controlador con "driver robot" puede ser que el mismo ratón este averiado ya que este programa escanea y busca todos los controladores que estén en el equipo (puede que el controlador tenga un nombre distinto a "mouse")