No me funciona ningún ratón USB

Resulta que ayer sin querer tire demasiado de un ratón y lo rompí. Lo desconecte del puerto USB y conecte otro ratón en el mismo puerto. El problema es qué no funciona. Fui a comprar otro ratón, y tampoco funcionaba. He mirado varias páginas web y he seguido todos los pasos de cada una, pero sigue sin funcionar. Probé meterlo en otros puertos USB y tampoco funciona.
Tengo varios troyanos en mi PC que ningún antivirus de los que probé puede eliminar,¿puede ser por culpa de eso?
He intentado restaurar sistema pero sigue sin funcionar y tampoco deja desfragmentar el disco ni formatearlo.
{"lat":39.4687999592013,"lng":-0.378341674804688}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria descartar un mal funcionamiento de los puertos usb... ¿Te funcionan los pendrives?, si la respuesta es no, entonces es problema de los puertos usb.. pueden haberse dañado al tirar el cable (Es raro que esto pase, pero puede pasar)
Si te funcionan los pendrives, entonces .. Si puede ser algún virus que esta jodiendo, pero también seria muy extraño que pasara eso.
Un buen antivirus gratuito y lo puedes ejecutar online es kaspersky online
http://www.kaspersky.com/virusscanner
Cuéntame si te funcionan los pendrives y vemos que podemos hacer.