Puedo renovar el nie después de 5 años que se ha vencido y no estoy viviendo en españa por el mismo tiempo?

Mi interés es retornar a españa. Viví en españa desde el 2007 al 2013 con nie otorgado por extranjeros de Palma de Mallorca.

El nie está vencido hace años. Quisiera saber qué formulario tengo que presentar en extranjeroa que me autorice a trabajar.

Me comentarle que tienen nuevos requisitos. ¿En mi caso tengo que renovar o hacer el trámite desde cero?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Carolina:

Dependerá de cual residencia tenía usted antes de salir de España. Solo podrá recuperarla si tenía de larga duración o si volvió a su país por medio del programa de retorno voluntario.

Amplíenos su consulta en nuestra web para poder darle más detalles y requisitos: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/