Mi novio me tiene lástima o si me quiere?
Lo que pasa es que mi novio es de esas personas que no se saben expresar, que no son cariñosos y que no lloran ... El agarró una costumbre de desconectarse uno o dos días de las redes y no hablarle a nadie que porque quiere estar solo ... El martes me ignoro todo el día y lo ví conectado 2 veces y supuse que algo estaba haciendo mal y entonces lo ví ayer miércoles para arreglar los problemas ... Y cuando me vio se le vieron los ojos llorosos y jamás lo había visto así y me quiso terminar porque me dijo que yo merecía a alguien mejor que el, que me prestará atención y todo sería mejor para mí ... Entonces lo abrace y le dije llorando que por favor no me dejara porque lo amaba y el me dijo: no llores por favor y me dijo : "NO TE DEJO PERO YA NO LLORES" y estuve hablando con el y le dije: ¿De verdad no sientes nada por mi? ¿No me quieres? Y me dijo :" NO ES ESO, LO QUE PASA ES QUE SOY UNA PERSONA FRIA Y NO PUEDO DARTE LO QUE QUIERES" entonces le dije que :no quería a nadie más por el momento solamente a él y le dije que si había una chica en su vida, ¿qué le gustará? Y me dijo que no, que era lo que menos quería el otra pareja, dijo que a él últimamente le ha estado valiendo todo y que normalmente dice y hace cosas sin pensar ... Y que si me hubiera visto muy enojada me hubiera terminado pero que él no me vino a ver con la intención de terminar conmigo, dijo que no pensó bien las cosas ... ¿Entonces le pregunté que siente por mí? Y me dijo ternura, cariño, afecto y me dijo que se la pasaba muy bien conmigo ... Muy cómodo ... ¿Y luego le dije que si lo hacía feliz? Y el me dijo que si por el momento pero que él normalmente no es feliz y lo ví y tenía de nuevo los ojos llorosos y le dije, oye... ¿Estás conmigo por lástima o porque no me quieres ver triste? ¿O estás conmigo porque de verdad me quieres? Y me dijo ... Yo no estoy con nadie por lástima, estoy contigo porque si te quiero y no te quiero perder ... Lo de terminar lo dije sin pensar siempre hago cosas así, es mi defecto. ¿Entonces lo abrace y le dije que si tenía miedo de perderme? Y me me dijo eres bien hermosa, linda e inteligente ... ¿Obvio no te quiero perder ahora no dejo de pensar que si está conmigo por lástima solo para no verme llorar o porque si me quiere? Y luego llegue a mi casa y me dijo por Whatsapp cuando llegue " ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, PERDONA SI TE LASTIME" y hablamos x teléfono y le dije que me pegará pero no me deje (en forma de juego ) y se quedó callado unos 4 segundos y me dijo "NO COMO CREES"... Además de que me dijo que le gustaba verme feliz porque me quería
¿Qué hago? ¿Le debo de creer? ¿Está conmigo solo para que no llorara? ¿O por qué si me quiere? Necesito urgentemente su ayuda :(