Si estoy ilegal en España puedo viajar a Portugal y volver a España con un un contrato de trabajo español?

Estoy ilegal es España entre como turista tengo 10 meses quiero viajar a Portugal y volver a entrar a España con un contrato español puedo obtener mis documentos?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Jaquelin:

De manera atenta, nos permitimos informarle que al estar en situación irregular no podrá abandonar territorio Español, ni viajar a países de la UE, ya que no cuenta con documento válido para realizar este viaje, salvo que su medio de transporte sea terrestre. Las aerolíneas le pedirán para viajar su documento de viaje - pasaporte- y tarjeta de residencia, valida o en renovación con lo cual en ese supuesto debería contar con una autorización de regreso.
Para responder su pregunta sobre la oferta de trabajo es necesario conocer de ¿De dónde es Usted? ¿Qué tipo de contrato sería? ¿Cuáles serían las condiciones de esa relación laboral?

Nos puede enviar su consulta nuevamente a través del siguiente enlace: