Tengo problemas al escribir en mi NoteBook Lenovo U150.

Buena}ss}, ca}bel}l}ero...

Es}pero que pued}a} a}yud}a}rme en es}te prol}ema} que, como verá}, no pued}o es}cribir muy bien, f}íj}es}e muy bien en l}a}es }veces} que es}cribo y, j}us}ta}mente en la}es} tecl}a}es} no pued}o es}cribir, bien, es}i d}ej}o en l}a}es} tecl}a}es} un ra}to es}e me a}para}ree a}es}í: es}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} y no ha}y na}d}a} que l}o d}etenga}. Tengo el} A}va}es}t es}ecutiry ionternmet, memoria} ra}m d}e 2 gb, intel} 4 d}is}co d}uro d}e 256Gb. An}teriormente para}es}é eñ}}}l} a}ntivirus} el} micros}of}t es}ecurity ees}es}encía}l}}es}, pero no apa}s´}o na}d}a,} pens}e que era }}virus} y es}}}}}}}}eguía}}}}}}}}. Nueva}mente lo es}a}que el }a}ntivirus} que menciones} an}tes }y l}o pus}e el} ES]ET NOD], ´perp igua}l}. D}el} mism}o mod}o, hice l}a} res}ta}ura}cion d}el} es}is}tema} a}l un inicio, pero igual} si}go con el} mism}o problema}ema}, es}pero que vopn su} resp}úes}ta }pued}a} d}a}r una} so}l}ucio rap}id}a,} porquem tengo ta}ntos} d}ocumentos} que es}cribir, y es}i es}igo d}e est}a }ma}nera}, creo que voy a} entra}r en cris}is} nervios}a}. Muchas }gra}cias}}}}}}}}}}}}}}}}.

1 Respuesta

Respuesta

Parece como si la tecla }}}} hiciese mal contacto y se quedase pulsada, o como si el "muelle" que lleva para levantar la tecla no funcionase bien y la dejase pulsada. Hay veces que se soluciona levantando manualmente la tecla ya que no es de las mas utilizadas, tambien puedes porbar a pulsarla rapido x si esta atascada x la suciedad y no despega.

Otra gente los mas brutos cortan por lo sano y arrancan directamente la tecla para que no se quede pulsada pero no te lo recomiendo x lo feo que se queda el teclado.

Puedes probar a desinstalar el driver del teclado en el administrador de dispositivos y windows te lo volvera a instalar automaticamente, o buscar en la pagina de lenovo por si hay algun driver actualizado.

Hay otras posibles soluciones menos probables pero con estas te deberia de solucionarse

buen día...

el punto es que, antes de ayer, saqué la tecla antes de iniciar el W7, estaba normal sin ponerlo nuevamente, no obstante, sin antes ponerlo d enuevo comenzó nuevamente a lo mismo, a aparecer tal como le escribí al inicio, sin haber puesto de nuevo la tecla en su lugar, puesto que había sacado eso antes (la tecla) para limpiarlo, puesto que, había leído que puede ser que el teclado esté sucio.

por otro lado,cabe resaltar que ese inconveniente comenzó justamente después que tenía problemas al iniciar mi ordenador. habían pitidos constantes y no encendía, lo encendía presionando la tecla F8 y eligiendo iniciar windows normalmente, también hay otras opciones como: arreglar el equio, lo hice, pero aún así seguía el problrema. había encointrado que puede ser por la memoria que estaba sucia. lo limpié y aún así sigo con ese problema.

gracias por su comprensión y respuesta

La verdad es que tu caso es curioso pero buscando en el amigo google que es muy listo he visto que hay mas gente que le ha pasado lo mismo que a ti: http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-Y-U-V-and-Z-series/U150-Keyboard/td-p/646879

Esta en ingles pero lo puedes traducir sin problemas con google también.

Ahí lo han solucionado con el programa KeyTweak anulando la tecla y en tu caso supongo que es la mejor opción ya que apenas se usa.

Estoy casi seguro de que no es un problema de controladores (drivers) pero si quieres puedes descargarte un windows portable o algún linux en la version "live CD" y arrancar desde ahí para ver si te hace lo mismo o no, si no te lo hace te puedes centrar en actualizar los drivers o incluso formatear el PC

Si el PC no te arranca y te da pitidos hay una tabla de errores de bios que dependiendo de como sean los pitidos pueden ser de un fallo o de otro.

gracias... la verdad no sé qué pasó, pero de un momento a otro ya está bien. pero eso del Windows portable es una buena solución gracias. muchos saludos y bendiciones :-)