Cambiar la memoria dedicada de video de mi laptop lenovo e520

Tengo una laptop tinkpad lenovo e520 y mi memoria decicada de video es de 64 MB quisiera saber si se puede aumentar la capacidad de memoria, he leido mas o menos que se puede entrar al bios y modificarlo por ejemplo por 128 MB, lo malo es que mi laptop esta en ingles, quisiera saber si me puede ayudar con este inconveniente.

1 respuesta

Respuesta

El caso que tu dices solo se podría hacer si tu tarjeta gráfica usa memoria compartida, en ese caso puedes entrar en la BIOS y modificar la cantidad de RAM que quieres que use la gráfica, pero si es memoria dedicada no se puede hacer nada.

como puedo entrar a la bios de mi laptop? para poderlo cambiar o poder ver si se puede, muchas gracias por su pronta respuesta!!! saludos

Aquí te explican como entrar en la BIOS:

http://es.kioskea.net/faq/123-bios-como-acceder-al-setup-de-la-bios

Tienes que buscar la opción "shared video memory" o algo parecido