Bomba para presión extra en vivienda

Quiero saber que tipo de bomba necesito para aumentar la presión de agua en mi vivienda, la cual forma parte de un edificio comunitario., así como saber si puede ocasionar algún problema al buen funcionamiento del resto de los vecinos. Vivo en un séptimo piso. También saber en que punto del sistema debo colocarla(antes de la caldera, después de la caldera,, etc.)

1 respuesta

Respuesta

Para un piso, con una bomba pequeña con presostato, que regula una presión máxima de 3kg, es la adecuada, además es económica, el detalle básico a tener en cuenta es que tienes que poner antes de la bomba un depósito mínimo de 150lts para que la bomba aspire el agua del depósito y no perjudique la presión de los vecinos, ese depósito y la bomba lo tienes que poner en la entrada de agua a la vivienda, así que tendrás que ver como aapañarte con el espacio; así la presión es igual en todo el piso

Salud

¡Gracias! La respuesta ha sido rapidísima. Lamentablemente no tengo espacio para tener un deposito de 150 litros dentro de mi casa así que tendré que buscar otra solución.. un saludo