¿Es legal instalar un grupo de presión...

Vivo en un séptimo y tengo muy poco presión, en mi finca no hay bomba ni llevan idea de poner. Quería instalarme una cabina de hidromasaje pero no puedo ya que no tengo la presión mínima. Dije de ponerme un grupo de presión pero ya son dos los fontaneros que me han dicho que no es legal, que chuparía toda el agua y dejaría a los vecinos sin agua. ¿Es así? ¿Hay alguna ley que me impida ponerme el grupo en mi domicilio?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es legal, lo de que chuparas el agua del resto de vecinos es verdad pero eso no es problema tuyo, porque si nos ponemos a mirar lo legal y lo ilegal: legalmente cualquier finca a partir del cuarto piso debe de tener un grupo de presión independientemente de que el vecino del primero o segundo no quieran... de todas maneras si no quieres causar problemas deberías de montarte un pequeño deposito de agua y de esta forma la bomba chuparía agua del deposito y no del colector.