Aumentar presión para el calentador.

¿Me pueden recomendar una bomba para poner a la entrada del calentador de gas?

Que no tenga necesidad de deposito ni calderín, no hay mucho espacio. Si puede ser barata.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que también le instales un pequeño calderín.

Se puede poner en contacto con nosotros www.bombasml.es

O si lo prefiere, indiqueme un numero y le llamamos

Quisiera saber si con una bomba y presostato es suficiente, o debo poner un deposito para alimentar la bomba?

Legalmente debes poner un depósito de almacenamiento que es de donde debe aspirar el agua la bomba. Si lo deseas, me puedes indicar mejor un numero de teléfono y le llamo para poder asesorarte mejor.