Envie una mercancia por envialia

Envíe un paquete por una empresa privada cuyo valor era 610 euros, la destinataria jamas lo recogió porlo que el dicho paquete me ha sido devuelto, pues bien, lo que hay dentro nada tiene que ver con lo que yo envíe, me lo han llenado de ropa vieja, estoy desesperada y no se que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Usted puede acudir a la oficina del consumidor, exponer el caso y poner una reclamación contra dicha empresa para llevarles a juicio por estafa y apropiación indebida.