Precios empresas de mensajería y transporte

Hago envíos nacionales mediante le plataforma de mensajería Genei: http://www.genei.es/. Tiene mejores precios que las propias compañías como Zeleris, Envialia, ChronoExpress te pueden ofrecer. El problema es que la empresa que me lo recoge se queja de al contratar el servicio mediante esta plataforma de envío ellos ganan muy poco dinero y no me quieren dar el servicio.

¿Hay alguna forma de conseguir buenos precios contratando directamente con las agencias?.

¿Recomiendas alguna que a bajos precios sea buena?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la parrafada del principio, ¿es algún error o algo?

Respecto a la pregunta, no conozco esta plataforma que me comentas. Por lo que he podido ver, se trata de una plataforma general que trabaja con varias compañías.

Si la empresa de mensajería que te lo recoge no quiere darte el servicio, siempre puedes contactar con su central o atención al cliente para exponerles el caso, porque entiendo que si pagas, están obligados a hacerte el servicio, les guste o no.

Si no les gusta, que no hubieran firmado ningún acuerdo de colaboración, el problema es suyo, no tuyo. Lo que no veo normal es que trabajen solamente según con quién ganen más dinero.

Por otra parte, si quieres contactar con alguna empresa directamente, los precios te los darán ellos según sus tarifas y volumen de envíos. Una forma de conseguir buenos precios es mediante la tarifa escalada, a más envíos menos precio.

Normalmente estas empresas no suelen ser baratas, pero las más pequeñas suelen tener mejores precios. Unos ejemplos podrían ser Redur, Nacex, Chronoexpress, etc.

Te recomiendo que vayas una por una y a ver qué precios te pueden ofrecer.