Mi mamá me odia y yo me quiero ir de la casa
El día de hoy tuve una discusión con mi hermana menor, ella tiene 13 años y últimamente ha estado de sangrona y maldicienta conmigo al grado de no hacerme caso en lo correcto ... Se supone que le pregunté algo bien y me contestó mal con maldiciones como si fuera su enemiga y le volví a preguntar ... ¿Así te vas a poner? Y me dijo que si y le jale el cabello por niña berrinchuda y grosera porque soy su hermana mayor tengo 22 años y luego empezó a llorar y eso que no se lo hice fuerte y luego ella se fue para abajo y agarró un vaso de agua y mientras yo dormía me lo lanzó y le dije que me secara la cama y me dijo que no y le dije eso a mi mamá que vino a ver porque nos estábamos peleando le explique todo y me regaño a mi que porque yo era la grosera y que a todos trataba como enemigos y no es verdad yo no me meto con nadie ... Lo que pasa es que está sentida conmigo porque me regaño por algo que no hice y le dije a mi papá y el me defendió y está sentida conmigo, mi mamá siempre me regaña por todo hasta por cosas que no hago y me dijo que me callara y le dije que no me iba a callar hasta que regañara a mi hermana frente a mi y no la regaño y en cambio me pego osea, sali prácticamente golpeada, mojada y maldecida por mi mamá y mi hermana y yo tengo muchas ganas de irme de esta casa, aquí me regañan a diario ... Si estoy leyendo me regañan, si quiero tomar agua me regañan, si estoy en el baño me regañan, si trabajo y le doy dinero de mi parte .. Me regañan que porque es muy poco y que soy bien sangrona y coda y ni que ganará tanto ... Menos mi papá, mi papá no me regaña porque el no se mete conmigo, cuando yo tenía la edad de mi hermana menor fui una persona muy educada y no decía maldiciones porque si decía tonto casi casi me estaban cortando la boca y no entiendo porque mi mamá permite que mi hermana menor hablé con maldiciones como si fuera una adulta si yo a su edad era un delito y me pegaban y no es justo yo me quiero ir de aquí .