¿Puede haber embarazo después de una masturbación y que tuviera semen en la mano/ dedos y me introdujera los dedosa la vagina?🤔

Foros

Sexualidad

Necesito un consejo!

ely04 - 1 jul 2018 a las 18:34 - Última respuesta: h.que - 1 jul 2018 a las 18:43

SexualidadHaz una preguntaDenunciar

Hola lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio después de eso el se vino pero no nos acordamos si el se tocó su parte y por ende se embarro los dedos, después me introdujo sus dedos en mi vagina yo si estaba mojada. ¿Existe posibilidad de quedar embarazada? Según no esgaba en mis días fértiles pero tive retraso por que en abril me tome la pastilla del día siguiente... Les explico como estuvo el 6 de abril me bajo mi regla la cual duro 4 días, a la semana ( 13 de abril) tuve relaciones con condón pero compquiera me tome una pastilla del día siguiente. U me volvió a bajar el 20 de abril... Y de ahí no me bajo en mayo hasta el 6 de junio... Y ahorita que me paso esto... ¿existe esa posibilidad de quedar embarazada con dedos embarrados de semen?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes Eli, por introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo.

Así que puedes estar tranquila.