¿Puedo negarme a pagar una derrama de pintura del portal?

En la comunidad han acordado una derrama extra para pintar el portal. A mi juicio está bien y no hace falta pintar. ¿Puedo negarme a pagarla?

3 Respuestas

Respuesta

Depende del coste. Si supera el equivalente a tres cuotas de gastos comunes, si es una intervención innecesaria y si usted votó en contra, puede negarse a pagar.

Lo malo es que la necesidad de pintar o no es subjetiva.

Respuesta

Si el acuerdo de la Comunidad es correcto solo le queda impugnarlo si está dentro de plazo para ello, le dejo la Ley de Propiedad Horizontal Artículo 18. Impugnación de acuerdos

Respuesta

Te va a costar más la salsa que los caracoles. No creo que lo que tengas que pagar sea mucho.