Caldera gasoil da explosiones cuando arranca

Tengo una caldera de gasoil marca lamborghini que cuando arranca pega explosiones y luego funciona normal y no se a que puede deberse.

3 respuestas

Respuesta

Si una vez que está funcionando correctamente, la llama es limpia, posiblemente es exceso de aire, y por supuesto revisar la boquilla y cambiarla si es necesario

Respuesta

Parece un tema de limpieza y cambio de inyector, en caso de realizar una limpieza y cambiar el inyector sigue la caldera con un funcionamiento anómalo habría que hacer alguna regulación.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Elige entre las calderas Saunier Duval al mejor precio en seralgas. Es

Respuesta

Te voy a dejar un link a la página de un blog donde salen las posibles averías de un quemador

https://ibericadelcalor.blogspot.com/2018/03/posibles-averias-de-un-quemador.html

en caso de necesitar repuestos nos los puedes pedir a nosotros aqui

https://repuestoscalefaccion.com/es/27-repuestos-quemadores-gasoil