Tengo un problema caldera lamborghini Taura 24mcs, que tengo que arrancar a/s para poder arrancar calefacción

Esta caldera directamente en calefacción no arranca, tengo que ponerla en agua sanitaria y cuando ha calentado dos o tres cubos ya arranca normalmente en calefacción si se apaga mientras esta caliente arranca en calefacción pero si la dejo mucho tiempo que enfrié la avería vuelve a salir.

Cual puede ser el problema, una vez que arranca el funcionamiento si no se enfría es perfecto, el único fallo en el sistema es que en frió hay que arrancar agua sanitaria para que después salte la caldera,,,,, con el problema de tener que vaciar 4 o 5 cubos de agua y mas que naa el follón de tener que hacerlo.

P:D: Tengo conocimientos de electricidad y electrónica a nivel avanzado de sensoria y automatismos, lo digo por que me pueden hablar en términos técnicos si es necesario.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu caldera es estanca?

De ser así lo primero que debes mirar es el presostato de la salida de humos.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas, donde puedes encontrar por ejemplo caldera Saunier Duval.

A que se refiere con estanca? Es como un termo a gas grande de mural .

Es estanca entonces. Como le decíamos entonces el problema seguramente estará en el presostato de la salida de humos.

Si vives en Madrid o alrededores y necesitas servicio técnico de calderas, puedes consultar nuestra web.