Caldera Roca 20.20. No enciende el mechero.

Caldera Roca 20.20. No enciende el mechero. ¿Qué puede ser? La bomba recircula. Y la presión está en 1.5bar.

3 Respuestas

Respuesta

Si la llama piloto no enciende, no tiene nada que ver la presión, ni el circulador,,

¿1º qué no enciende o que no se mantiene la llama?

Respuesta

Si es la llama piloto la que falla puede que este el termopar sucio.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas

Calderas Saunier Duval con el mejor precio en la tienda online en seralgas. Es

Respuesta

Te dejo un link donde te salen las posibles averias de un quemador y los motivos del porque ocurren

https://ibericadelcalor.blogspot.com/2018/03/posibles-averias-de-un-quemador.html