Cómo actuar con mi hija 19 años

Mi hija 19 años quiere irse a vivir con una amiga Para que pueda valerse por si misma estudia y trabaja esta bien o mal que quiera independizarse todavía no termina su carrera pero no conozoo y no se con quien se irá y quisiera saber pero mi hija dice que no para que?

2 respuestas

Respuesta

Has pensado que seguramente no sea una amiga, ¿sino un novio? ... ¿Pero por miedo a tu rechazo diga que es una amiga?. No te servira de nada prohibirle, pues tiene que cometer sus propios errores igual que los cometimos todos. Lo que tienes que garantizar, es que sea capaz de tomar las decisiones buenas por si misma.

Respuesta

Pues déjala que experimente. Solo ora por ella y que se vaya a buscar su futuro.