Debo seguir arquitectura o ingeniería aeroespacial.

Perdonad tengo una duda muy grande mi sueño siempre ha sido realizar cosas grandes como edificios o cosas por el estilo que sepas que ese algo lo has hecho tú por eso desde un principio me planteé ser arquitecto pero no sé si tendrá mucha salida, ni si cobraré mucho o como será la carrera, mientras que he oído que la ingeniería aeroespacial tiene mucha salida y da dinero y también me llama la atención pues no sé por favor decidme algo de estas carreras para saber cuál es mejor a vuestro parecer.

1 Respuesta

Respuesta

Decídete por aquello que te apasione, independientemente de la salida que tenga a día de hoy. Por otro lado ambas carreras son muy exigentes. En cualquier caso, en ambas soluciones se suele trabajar en grandes equipos, ya no existen apenas aquellos Ingenieros y Arquitectos figura del siglo pasado, los proyectos son cada vez más complejos y requieren del trabajo de grandes grupos multidisciplinares.