¿Un ingeniero aeroespacial está cualificado para la construcción de drones?

Quería preguntar si un ingeniero aeroespacial posee conocimientos suficientes para construir y diseñar drones

1 respuesta

Respuesta

Depende que tan seguro te sientas de tus conocimientos, pero si te sientes apto para comprender la aerodinámica entonces ponte a trabajar en algún prototipo de algún drone.
Existe muchas información, solo es cuestión de investigar.

Que especialidad debería hacer en la carrera si quiero dedicarme a los drones?:

  • Vehículos Aeroespaciales
  • Propulsión Aeroespacial
  • Ciencias y Tecnologías Aeroespaciales
  • Aeropuertos y Transporte Aéreo
  • Navegación y Sistemas Aeroespaciales

Yo te sugiero una donde se lleve electrónica y mecánica, ya que los drones se componen de estos dos aspectos.