Diferencias entre la Ingeniería Aeronáutica y la Aeroespacial

Quisiera saber si me podéis decir la diferencia entre ingeniería aeronáutica y aeroespacial y cuál de las dos es la mejor o más completa

1 Respuesta

Respuesta
Ignoraba que en España hubiese esta diferencia. Hasta donde yo conozco, el titulo que te dan es ingeniero aeronáutico y lo de aeroespacial es la intensificación que escoges en los cursos finales. Es posible que en otros sitios (se me ocurre EEUU, que se especializan mucho) sí que exista esta distinción, y en este caso, no creo que una u otra sean mejores, sino que más bien depende en que sector te quieras meter (allí como hay tanto curro en ese sentido, sí que tiene algo de razón de ser el diferenciar aeronáutico y aeroespacial). Pero vamos, en España, no lo tiene. Y si tuviese que mojarme por una u otra, en España hay muchísimo más curro de aeronáutica (aviones, estructuras, aeropuertos, etc...) que de aeroespacial (propulsión, satélites, etc...).