He hecho una hucha y tengo unos 3000€. ¿Cómo puedo ingresarlos y que no parezca dinero negro?

Llevo ya bastante tiempo haciendo una hucha sin pararme a contar lo que había, cuando lo he contado me he dado cuent que habían cerca de los 3000€. Quiero ingresarlo en mi cuenta corriente y no se si tendré que pagar a hacienda de una cosa que he ido ahorrando.

Respuesta

No tienes por qué preocuparte. No es un importe excesivo que levante sospechas a Hacienda, siempre y cuando hayas tenido ingresos que justifiquen ese ahorro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Salvo que su origen sea producto de actividades ilícitas, no hay ningún problema.