¿Cuentas corrientes sin intereses en renta 2017?

Estoy preparando la declaración de la renta de varios familiares y en casi todos en el borrador no aparecen las cuentas corrientes normales para hacienda, ¿es qué no se incorporan si no llevan intereses con retención?

1 respuesta

Respuesta

En la declaración de renta se deben declarar todos los ingresos obtenidos durante el ejercicio. En relación de las cuentas bancarias, deben constar los intereses abonados por la entidad bancaria, así cómo dividendos ingresados, venta de acciones... En el caso de que no se haya obtenido ningún rendimiento financiero, como parece el caso que comentas, no debe aparecer nada en la declaración relativo a las cuentas bancarias.