No tengo personalidad propia y todos me pisotean

Bueno primero me presento. Soy hombre, tengo 21 años. Estoy viviendo en una capital de Argentina porque estoy estudiando. Yo vengo del interior de la capital, por lo tanto es normal que la gente cuando me vea sepan que no soy del lugar.

¿Cuál es el problema? No tengo personalidad propia y todos me pisotean.

Con no tener personalidad propia no me refiero a no tener carácter, porque desde chico tengo un carácter bastante fuerte, el problema es que no lo saco con cualquier persona, la gente me ve como un niño frágil y débil y por eso todos aprovechan a pisotearme, incluso quien este peor en baja estima. Por alguna razón que no se cual, apenas me ven y ya sienten ese olfato de que no tengo estima. Me dicen chiquito, pichón, etc.. Y eso a mi me termina hundiendo más, y más me pisotean.

Eso por un lado, por otro, no tengo personalidad. Por alguna razón, y no importa tanto la razón sino como solucionar este complejo. Cada vez que veo a un actor o a alguien famoso en la tele, quiero copiar su personalidad, me termina atrapando y me obsesiono hasta el punto de imitar sus gestos. Pero no cualquier personalidad, siempre son aquellas que tienen mucho carisma.. Si habrán visto películas de Leonardo Di Caprio como " Atrapame si puedes ", " El lobo de wall street " o Incluso de otros actores como Robert Downey Jr en IronMan, o Andre Lincoln quien interpreta Rick Grimes en la serie The Walking Dead.. Y así me pasa que termino copiando sus personalidades. Pero yo quiero ser carismático, quiero ser seguro de mi mismo, quiero aprender a valorarme y a que la gente me vea seriamente. Me siento humillado.