Me ha pasado mucho este último mes que sueño o recuerdo a una persona conocida hace años y a la semana me la encuentro

Este mes me ha pasado unas 4 o 5 veces ya, que recuerdo o sueño con una persona, una amiga, un pariente de hace muchos años que no lo veía y me lo encuentro casi a la semana de haberlo recordado. La mente tiene poder! Qué miedo! Alguien que me explique esto

2 Respuestas

Respuesta

Relájate que eso es lo más normal del mundo solo que apenas se están documentando y experimentando sobre este asunto por lo que la ciencia oficial no se ha pronunciado al respecto. Para explicar ese asunto vamos a traer un concepto nuevo que se llama Afinidad Psicológica: Igual que en la vida diaria (estado de vigilia) al ingresar a un nuevo grupo, de entrada, nos sentimos a gusto con X o Y o Z persona (o varias a la vez) asunto que se le ha denominado empatía y ese si está bastante documentado. Igual ocurre con la energía psicológica que está muy activa en el momento de los sueños entonces puedes "sentir la cercanía de personas que conoces" y de ahí ese resultado que comentas.

Respuesta

No es para tener miedo, es algo perfectamente normal, y dentro de las cosas "extrañas" que muchos niegan, es fácil de comprobar, a muchos les pasa, por ej. chico que sueña que se despide de su novia, al poco tiempo, ella le dice que quiere cortar la relación, y muchos más ejemplos, no es nada raro, no te asustes, como dice tu perfil, y no me canso de repetir, cada persona, es un mundo aparte, no comentes eso con personas que no creen o le buscan "la vuelta" con explicaciones más extrafalarias, que la verdad misma, no contesto explícitamente sobre parapsicología, y la explicación de eso que te pasa, excede el poder contarlo así, de lejos, pero tiene explicación, solo agrego que tengas cuidado, se prudente, por que a veces, los sueños no son anticipo, pueden ser otra cosa, mezcla de situaciones del subconsciente, cosas que quieres, etc de modo que tené prudencia, solo estarás segura, cuando el sueño se cumpla, igual que una profecía. Sds.