Manchado marrón con hilos de sangre pero muy escaso en vez de mi menstruación?

Soy muy irregular en mis periodos

Enero 34

Febrero 26

Marzo 31

Abril 38

Mayo 47 normalmente me dura 6 días pero este mes me duro 18 días solo goteando sangre

El mes de junio día 23 inicie con un manchado marrón muy leve aveces con hilos de sangre rosa super clarita pero solo al limpiarme estoy preocupada por que ya llevo 7 días así y no se me da miedo hacer prueba de embarazo la verdad como soy tan irregular no se cuando deba venirme se que debo estar en mis días de menstruación o cerca por la duración de mi ciclo aparte de eso tengo los pechos sensibles, un poco hinchada, me siento muy llena aun cuando no como nada y todos esos días he tenido dolor de barriga ayer inicie con nauseas y vómitos he asociado las nauseas y vómitos al dolor estomacal y un cansancio super horrible me da miedo que pueda tener anemia ps duermo mucho no puedo evitarlo ahora no se si tomar ese manchando como mi periodo o que ps normalmente mis menstruaciones son muy dolorosas y abundante

Respuesta

Si haz mantenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, es probable que estés embarazada, ahora es complicado saber exactamente cuando es la llegada de tu regla.

Valora la respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Le guste o no, si quiere una confiabilidad al 100% si esta o no embarazada lo único seguro es una prueba de embarazo en sangre, ni los síntomas ni los cambios en el flujo menstrual pueden confirmarlo o descartarlo, realícela y saldrá de dudas.