Tuve roces con mi novio no se que hacer

AYUDA estoy muy asustada tuve roces con mi novio y soy Virgen pero lo hicimos en días fértiles hubo cambios de líquidos el se vino y yo también no se que hacer mi regla aún no me viene ayuda urgente

4 Respuestas

Respuesta

Paola ayuda

Respuesta

No te preocupes Paola, si solamente fueron roces, no existe riesgo de embarazo.

Si nunca hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Respuesta

Paola, estoy en una situación similar a la tuya, ¿si te baja me puedes avisar?🙏

Ya me bajo no hay de que preocuparse

Muchas gracias paola!!

Respuesta

¿Y los roces fueron con o sin ropa? ¿El depositó semen o líquido preseminal?

Yo también estoy pasando por algo similar y quiero saber u.u